Tecnologías usadas en nuestros tratamientos corporales

Cavitación

Radiofrecuencia

Vacumterapia

Drenaje Linfático

¿Qué es? ¿Para qué está indicado?
La cavitación es un tratamiento no invasivo seguro, eficaz, duradero, indoloro y sin postoperatorio indicado para combatir la celulitis, la grasa localizada y reducir el volumen corporal.
Utiliza ultrasonidos de baja frecuencia que forman microburbujas acumulando así gran cantidad de energía y que al chocar contra los adipocitos consiguen romper la membrana de la célula adiposa sin dañar las estructuras adyacentes, transformando la grasa de estado sólido a líquido, para ser eliminada a través del sistema linfático por las vías urinarias.
Cuando se hace una cavitación, los pacientes entran en una profunda relajación, a través de un agradable calor local y con el masaje del cabezal que se utiliza.


Cavitación

Eliminar la antiestética celulitis y reducir volumen, sobre todo en zonas localizadas, se ha convertido en una lucha constante para conseguir el cuerpo deseado. La cavitación es bien conocida por su efectividad y buenos resultados para tratar estos problemas de una forma sencilla y sin cirugía.

Resultados
Los resultados comienzan a hacerse visibles notablemente a partir de la tercera sesión. Cuanto mayor sea la masa adiposa de la persona más volumen se perderá. Las pacientes que mejor responden al tratamiento son las comprendidas entre 25 y 55 años. Para potenciar los resultados se combina la cavitación con otros tratamientos como la radiofrecuencia y los masajes corporales.

Después del tratamiento
Los efectos son duraderos, siempre y cuando el paciente no haga variaciones en su alimentación. El ejercicio y una dieta saludable ayuda a mantener los resultados. 

Resultados
Desde la primera sesión se ven resultados, la piel más firme, lisa, hidratada, mejorando la piel de naranja.
Los resultados van mejorando a medida que se alarga el tratamiento y desde el primer día se consiguen efectos visibles, consiguiendo unos resultados óptimos, además de favorecer la circulación en la zona tratada, la oxigenación y el aspecto de la piel. Sin embargo, el verdadero resultado se ve a los 28 o 29 días cuando el colágeno logra una mayor activación.

Radiofrecuencia

Con cambios de peso, hormonales, paso del tiempo y una mala alimentación aparecen problemas como la piel de naranja y flacidez. La radiofrecuencia está indicada para mejorar y evitar este tipo de problemas estéticos.

¿En qué consiste? ¿Qué siente el paciente?
Es una técnica no quirúrgica, no agresiva y sin efectos secundarios.

La radiofrecuencia es un tratamiento estético que se utiliza para tratar la flacidez de la piel en cualquier parte del cuerpo. Consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas que provoca un calor intradérmico y estimula los fibroblastos, consiguiendo la regeneración de colágeno, mejorando los tejidos y la elasticidad de la piel.
El paciente siente un calor agradable, acompañado de maniobras de masaje. 

¿Cuáles son los beneficios de la Vacumterapia?
La Vacumterapia puede aplicarse en diversas partes del cuerpo con excelentes resultados, como en los brazos, abdomen, cintura, glúteos y piernas. Algunos de los beneficios son:
• Mejora la circulación sanguínea
• Promueve el drenaje linfático
• Promueve la producción de colágeno
• Promueve la reducción de las celulitis
• Promueve la relajación muscular
• Es ideal como parte del tratamiento de reducción de abdomen y levantamiento de glúteos 

Vacumterapia

La Vacumterapia es un tratamiento reductor y movilizador de tejido adiposo. Un excelente tratamiento para reducir la celulitis y la grasa acumulada. El tratamiento mejora el sistema de circulación sanguínea y linfático; expande el tejido graso y acelera la eliminación de desechos permitiendo que la piel se vea tersa y suave. Es el tratamiento ideal para tratar adiposidades localizadas, celulitis edematosa y celulitis fibrosa.

¿En qué casos se recomienda?
La vacumterapia se aplica para estos casos:
• Modelado corporal
• Celulitis
• Pre y post operatorio
• Tratamiento post parto
• Reafirmación de glúteos
• Mejora en la calidad de la piel
• Drenaje linfático

Esta técnica de masaje, que puede aplicarse en diversas partes del cuerpo, es muy relajante y placentera. Se suele recomendar como complemento a ciertas cirugías para reducir el edema, y también en tratamientos de adelgazamiento y remodelación corporal, ya que ayuda a combatir la celulitis y a mejorar la sensación de “piernas cansadas”, al actuar sobre la circulación de retorno. 

Drenaje linfático

Todas las sesiones con aparatología finalizan con un drenaje linfático manual en la zona tratada, con el fin de que el organismo elimine las toxinas y líquidos.

El drenaje linfático es una técnica que se realiza manualmente, con movimientos muy suaves, lentos y repetitivos que favorecen la circulación de la linfa, el líquido que se encuentra entre las células del cuerpo humano, al abrir los ganglios linfáticos y permitir su vaciado en el sistema venoso.

Dirección

Av. Juan XXIII 6459, Vitacura
al costado de la Farmacia Cruz Verde
esquina con Carmen Fariña 
(se usa el mismo estacionamiento)


Contacto

Email: info@greenpeel.cl 
Fono: +56 (2) 222 99 458
WApp: +56 (9) 7888 9181