GREEN PEEL® STOP ACNE
 

S.O.S.  ACNÉ ADULTO

 

¿Por qué aparece el acné en la edad adulta?

El acné no es solo un problema juvenil, sino que cada vez es más frecuente su aparición en la edad adulta. Los expertos estiman que hasta el 40 % de los adultos de 25 años o más tienen imperfecciones en la piel, y que el 75-85 % de ellos, son mujeres. Sin embargo, los síntomas de la piel grasa con tendencia al acné en adultos suelen ser leves o moderados.

En la aparición del acné adulto intervienen diversos factores: hereditarios, genéticos, hormonales y otros externos, como el uso de cosméticos inadecuados y de productos demasiado grasos. Sobre todo, el uso de cremas hidratantes nutritivas y de maquillajes cobertores. La limpieza facial errónea es otra de las causas más frecuentes por una retirada incorrecta del maquillaje, dejando residuos que ensucian el poro, promoviendo la acumulación de suciedad y la proliferación bacteriana, que es origen de las lesiones de acné inflamatorio. Además, el tabaco y el estrés también son muy importantes en la aparición de nuevos brotes o el empeoramiento de los existentes

Maskné es el nuevo acné

El “maskné” es una reacción en la piel que se presenta en la zona peribucal (nariz, barbilla y boca) en forma de granitos, manchas y espinillas debido a las mascarillas. El motivo por el que salen granos con la mascarilla es porque cuando se usa de forma prolongada, bloquea la transpiración de la piel, provocando una dilatación y obstrucción de los poros, así como un incremento de la grasa cutánea en esta zona.

 

- QUÉ ES EL ACNÉ -

GREEN PEEL® STOP ACNE
PROGRAMA FACIAL PURIFICANTE by Dr. SCHRAMMEK

 

Costo del Programa $240.000.-

PARA UNA PIEL UNIFORME Y LIBRE DE ACNÉ !

Un programa para el tratamiento del acné de diversas formas e hiperqueratosis grave. El procedimiento alivia las condiciones inflamatorias, promoviendo la curación y una rápida regeneración. Elimina el bloqueo de las glándulas sebáceas, aumenta la inmunidad local, ilumina y unifica el acné y las manchas estancadas.

Programa de tratamiento

El Tratamiento se realiza en 4 sesiones (cada 7 días) de 1 hora (aprox.) cada una. Se incluyen además 4 productos de la línea REGULATING para mantención (detallados a la derecha), en un práctico cosmetiquero.

Efectos

  • Alivia las afecciones inflamatorias
  • Promueve la curación y la regeneración cutánea
  • Elimina los bloqueos de las glándulas sebáceas
  • Ilumina y unifica el tono de la piel