GREEN PEEL® MELA WHITE
 

MANCHAS EN EL ROSTRO?... no gracias!

 

Las manchas en la cara o hiperpigmentación facial se originan por una sobreproducción de melanina, el pigmento que da a nuestra piel, ojos y cabello su color natural. Este exceso puede estar originado por varias causas.

Los rayos ultravioleta (UV) son responsables del 80% de los signos visibles de la edad y, de hecho, son los principales causantes de la aparición de manchas en la piel.

Pero también hay otras causas: el aumento de las partículas de contaminación urbana está relacionado con la presencia de las manchas pigmentarias de la frente y las mejillas y, no es ningún secreto que la contaminación es responsable del estrés oxidativo y este desencadena desórdenes en la producción de melanina. También hay factores internos que predisponen a las manchas como los cambios hormonales o la edad.


EL DATO: ¿Sabías que más de un 80% de las mujeres mayores de 50 años se encuentran afectadas por hiperpigmentación o desórdenes pigmentarios, y son la principal causa de envejecimiento cutáneo?

LA SOLUCIÓN: Es primordial actuar de manera preventiva, a través de la protección solar y de manera reactiva, con tratamientos de choque que actúen sobre el orígen que provoca la pigmentación.

¿CUÁNDO? En los meses de otoño-invierno, en que la radiación solar disminuye.

 

MELANINA - El pigmento protector que provoca las manchas en nuestra piel

GREEN PEEL® MELA WHITE
TRATAMIENTO FACIAL DEPIGMENTANTE by Dr. SCHRAMMEK

 

Costo del Programa $320.000.-

PARA UNA PIEL UNIFORME, LUMINOSA Y CON MENOS MANCHAS!

Una de las fórmulas más eficaces para conseguir resultados efectivos en los problemas de hiperpigmentación en la piel, consiste en la combinación de tratamientos. Es así como la doctora Christine Schrammek, desarrolló un novedoso protocolo basado en el método de peeling herbal GREEN PEEL® en combinación con la serie de productos depigmentantes MELA WHITE.

Mientras MELA WHITE actúa y combate las manchas deteniendo el proceso de pigmentación, reduciendo gradualmente la melanina; el peeling vegetal GREEN PEEL® regenera la capa superior de la piel eliminando las células muertas, que es donde se depositan principalmente los pigmentos que oscurecen la piel, activando de manera natural el proceso de regeneración celular.

Programa de tratamiento

El Tratamiento se realiza en 4 sesiones (cada 7 días) de 1 hora (aprox.) cada una. Se incluyen además los 3 productos MELA WHITE de cuidado dia y noche (detallados a la derecha), que deben usarse durante el mes que dura el tratamiento.

NOTA.- No todos los tipos de manchas son susceptibles de ser tratadas de manera eficiente. Por favor reserva una evaluación gratuita para saber si tu tipo de pigmentación aplica para ser tratado con nuestro tratamiento.